free html site templates

Fushen Básico

TALLER BÁSICOS DE KUNG FU Y MANEJO DE ARMA FUSHEN.

Imparte: Profesora Mireya Mya
whatsApp 0455 7552 9384

Horario: 9:00 a 15:00 hr


Lugares:

CIUDAD DE MÉXICO
*Polanco
*Colonia Roma y Condesa

ESTADO DE MÉXICO
*Cuautitlan Izcalli
*Toluca

GUANAJUATO

Para hacer un arte marcial como el Kung Fu Xuan Wu Wudang, primero debemos aprender los básicos de todo Kung Fu, por ello este taller esta diseñado para las personas que no han practicado kung fu o bien para los ya practicantes de Kung Fu que deseen aprender los básicos para manejar el arma Fushen, también pueden asistir a este taller los Maestros de energía y hermanos de luz que deseen conocer esta herramienta de limpieza energética.

_______________________________________________
FUSHEN 拂尘

También conocido como Fú Chén

拂 = Batidor = Fú
尘 = Polvo = Chén

Esta arma blanda es el arma mas representativa del taoísmo y es conocida como el batidor de polvo, o sacudidor de polvo o cola de caballo.
Es un arma taoísta que usaban los monjes taoístas en sus viajes. El Fushen es usado para limpiar el polvo y/o la energía negativa, además de ser usado como un arma muy poderosa.
En China se dice que quien usa un fushen no es un ser humano común y que al practicar por muchos años con el fushen se puede lograr la inmortalidad.

En el taller consta de:
1.- Historia y Filosofía del Fushen
2.- Ejercicios básicos para uso del fushen
3.- Primera parte de la forma básica de Fushen
4.- Básicos de piernas en Kung Fu
5.- Básicos de manos en Kung Fu
6.- Formas de básicos de Kung Fu

Al finalizar se entrega Constancia de Tao University.

La profesora Mireya Mya a entrenado por 19 años con Maestros de diferentes estilos marciales y de Tai Ji Quan en México, Europa, Canadá y China.
Es innovadora de sistemas internos de Kung Fu, con los que obtiene excelentes resultados en bienestar empresarial, del ser humano y en cuidado del medio ambiente. Su presencia y físico son producto de la práctica y técnicas que ha abordado con el fin de optimizarse a si misma y compartir su experiencia a través de el Tao o camino de sanación, marcial y místico del Tai Chi Chuan, el Qi gong, el Kung Fu, el arte y medicina oriental.
Actualmente es la Directora de Tao University y creadora del concepto Universidad del Tai Chil. la escuela colabora con organizaciones, fundaciones y medios de comunicación.
De manera personal realiza servicio ecológico y a sectores vulnerables de la sociedad.
Colabora con escuelas, empresas, asociaciones y organizaciones para el Bienestar empresarial y de las personas, el empoderamiento de la mujer, El respeto a la niñez y a los indígenas, a través de el Tai Chi y el Taoísmo.

Aparta tu lugar en el what´s app 04455 7552 93 84

www.TAOUNIVERSITY.mx

#CDMX #Polanco #Coyoacan #ColoniaRoma #ColoniaCondesa
#Azcapotzalco #ESTADODEMÉXICO #CuautitlanIzcalli #Toluca #Guanajuato #Mujer #Fushen #México #wellness #luz #energía #yinyang #talleres #Kungfu #arteMarcial #BuenaVibra